El Bruche espía la red

miércoles, noviembre 15

Cuando se empiezan a mezclar los tantos

El amigo Lacanna estuvo escribiendo sobre los periodistas estrellas, y lo insufribles que se pueden poner, especialmente, cuando escriben libros.
Pensando en eso me puse a "hojear" el sitio de Clarin y me encontré con esto.



La nota habla del alerta metereológico en la zona central de Argentina, y especialmente de los quilombos que la tormenta acarreó en las calles de Buenos Aires.
Hace hincapié en la posibilidad del granizo y para aprovechar la sensibilidad capitalina sobre este tema (a los porteños les hablás del granizo y comienzan a montar en una especie de ira incontrolable) le hicieron una nota a una mina dueña de un hostel de Rosario, ciudad atacada por esos malignos pedazos de hielo.
Hasta ahí, todo lógico dentro del manejo periodístico de Clarín, que se acuerda del interior sólo cuando tiene algo que ver con los temas porteños.
Pero lo ridículo de todo eso, y lo que me motivó para escribir esta nota es que ¡¡¡en medio del artículo ponen un link a la página del hostel!!! ¿La mina habrá canjeado sus declaraciones a cambio de una mención a su empresa? ¿Los periodistas de Clarín consiguen reportajes ofreciendo poner links en el sitio del diario? ¿El webmaster de Clarín es el primo de la dueña del hostel y puso el link sin que nadie se de cuenta?
Cualquier explicación es llamativa, para ser suaves.

4 comentario(s):

Ya no es más de contrabando!!!!
Y soy la primera!!!! Viento!! Viento!!

La verdad, las noticias ya parecen protitutas baratas... y sin desmerecer a las prostitutas, eh?

Besotes

Por Blogger Naty, a las jue nov 16, 02:45:00 a. m.  

Y no será porque creen que como es la versión on line tienen que poner la dirección web, en vez del nombre del hotel?

Por Blogger caro, a las jue nov 16, 09:56:00 a. m.  

Parece propaganda friamente calculada, pero tendrian que haber puesto algo asi:
"... propietaria de un hotel (link a la pagina) cuya ocupacion esta completa hasta diciembre, pero todavia es posible conseguir alojamiento por un excelente precio en enero y febrero, y al que el granizo dejo sin un solo vidrio (cabe destacar que para enero todos los vidrios estaran nuevamente en su lugar)"

Por Blogger Oenezeta, a las jue nov 16, 11:46:00 a. m.  

Jua jua jua jua
Totalmente!

Por Blogger Javier Arias, a las jue nov 16, 01:40:00 p. m.  

Si querés putear, putea

<< Home